viernes. 29.03.2024
Tía Pepa | Youtube
Tía Pepa | Youtube

La Tía Pepa, tras levantarse para acudir en la madrugada del miércoles al servicio, ha perdido el equilibrio cayéndose al suelo, fracturándose la cadera derecha, según ha podido saber elMIRA.es a través de familiares.

El jueves será intervenida quirúrgicamente y todo hace pensar que muy pronto podrá volver a casa. Hay que destacar que los sanitarios la han recibido como una verdadera estrella mediática, con los brazos abiertos, haciéndose fotos con ella y preocupándose en todo momento por su estado.

Tito ha manifestado a El MIRA que la viralización y fama que se ha alcanzado con los vídeos de la Tía Pepa se ha descontrolado, añadiendo que necesita descansar. La Tía Pepa, con su peculiar personalidad ha contribuido a hacer más feliz a muchas personas durante el confinamiento.

Agradecen la implicación de todos los fans en querer saber de ella. Tito añade que "no creía que estos vídeos se iban a viralizar de esta forma, y que tantas personalidades se hicieran eco de todo el movimiento que se ha generado por la Tía Pepa con tantos mensajes de ánimo e incluso la creación de grupos de apoyo".

Hay que recordar que Tito comunicó el pasado 27 de abril en su canal de Youtube 'Mi Tia Pepa y yo' que cesaba de publicar más vídeos. Señaló entonces que había algunas "almas negras" que le hacían daño, y que por tanto había preferido tomar dicha decisión. Incidió además que no sabe gestionar dicha popularidad de su tía, y con comentarios que algunas personas realizaban y que le duelen, ha preferido parar, no sin antes, con la educación que le caracteriza, dar las gracias a todos.

Pocos días después, este pasado 2 de mayo, Tito y Tía Pepa no dudaron en bailar el tema "Tía Pepa" llevado a cabo por el reconocido compositor gaditano Riki Rivera, quien ilustra el sentimiento de muchos fans al disfrutar de las vivencias de la ya famosa portuense.

Muchos son los grupos que se han creado en honor y en apoyo a la Tía Pepa, siendo los de más éxito los generados en Facebook: Fans de Tía Pepa con 108 mil miembros y Me gustan los vídeos de la Tia Pepa con 73 mil, y el cual llegó a más de 40 mil en pocas horas de crearse tras el anuncio de Tito de parar de subir vídeos a su canal de Youtube.

Deseamos desde todo el equipo del Grupo MIRA una pronta recuperación a la Tía Pepa, y que pronto vuelva a casa y pueda disfrutar de ese sol que tanto le gusta.

La Tía Pepa sufre un accidente y será operada