Helados a domicilio durante el confinamiento en Jerez

De momento el servicio sólo está disponible para el envío de tarrinas, pero en sólo unos días los amantes de los helados también podrán disfrutar con sus famosas copas

Heladería Dayma estrena servicio de reparto para endulzar la crisis sanitaria a los jerezanos que no puedan salir de casa El sector hostelero está siendo una de las principales víctimas de la crisis sanitaria y económica provocadas por el coronavirus COVID-19.

Toca reinventarse y están siendo muchos los negocios que están desarrollando su servicio a domicilio para continuar dando salida a sus productos sin que la población rompa el confinamiento.

Entre estos establecimientos se encuentra la popular Heladería Dayma, que hace unos días estrenado su servicio de reparto de helados.

Eran muchos los clientes de este negocio los que echaban de menos sus sabrosos helados y su extensa carta de sabores, que ahora podrán continuar disfrutando cómodamente desde el sofá o la terraza de casa por sólo un euro más de gastos de envío.

De momento el servicio sólo está disponible para el envío de tarrinas, pero en sólo unos días los amantes de los helados también podrán disfrutar con sus famosas copas y combinados.

Además, desde el lunes 4 de mayo, los jerezanos también pueden encargar sus pedidos y acercarse a la heladería situada frente a la nueva comisaría de la Policía Nacional (Camino Albadalejo, 1) a recoger sus helados.

Cuentan con dos teléfonos para los pedidos. A partir de las doce del mediodía se pueden realizar encargos en el 956 08 04 45. Estas llamadas serán las primeras que se repartan a partir de las 15:00 horas. Desde ese momento y hasta la hora de cierre, los encargos se tendrán que realizar en el teléfono 856 66 38 58.

En sólo unos días también repartirán mediante la aplicación móvil Glovo. Y es que el uso de las tecnologías y las redes sociales se ha convertido en uno de los grandes aliados de este tipo de negocios durante la crisis del coronavirus.

De hecho, los perfiles de Facebook (@daymaheladeria) e Instagram (dayma_heladeria) han servido de gran ayuda para dar a conocer este nuevo servicio.
Heladería Dayma cuenta con una fiel clientela y durante los primeros días el número de pedidos ha sido muy importante, por lo que los propietarios del negocio recomiendan a sus clientes que realicen los pedidos con antelación.