jueves. 25.04.2024

El Real Betis Futsal asciende a Primera División

La RFEF ha comunicado que la fase regular de Segunda finaliza, lo que conlleva que el primer clasificado asciende a la máxima categoría del fútbol sala nacional

El Real Betis Futsal jugará la próxima temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras la decisión adoptada esta tarde por la Real Federación Española de Fútbol.

El máximo órgano futbolístico nacional ha comunicado la finalización de la Liga Regular en Segunda División, lo que conlleva el ascenso directo del primer clasificado, el Real Betis Futsal.

Desde un primer momento, el Club ha mantenido firme su postura de retomar la competición e intentar conseguir en las pistas el gran objetivo marcado para esta temporada, un objetivo que estaba cada vez más cerca tras una formidable campaña en la que el equipo verdiblanco lideraba la tabla tras la disputa de 23 jornadas.

Asimismo, el Real Betis también ha dejado clara su intención de disputar la Final Four de la Copa de SM El Rey, una competición en la que el primer equipo de la sección de fútbol sala de la entidad estaba completando una brillantísima e histórica participación.

El Club permanece en continuo contacto con la Real Federación Española de Fútbol para buscar una solución definitiva y que dicho torneo pueda finalizarse siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

El Real Betis Futsal asciende a Primera División