jueves. 25.04.2024

'Capitán Gadita' el nuevo Superhéroe contra la injusticia en Cádiz

La ciudad cuenta con un nuevo Superhéroe "dispuesto a acabar con los malvados y a devolver a su cuidad el resplandor plateado que le pertenece"

Si algo caracteriza a la ciudad de Cádiz son sus ciudadanos, el buen sentido del humor y la "guasa" existente en la tacita de plata. Al famoso chirigotero y comparsista Juan Carlos Aragón Becerra, conocido como "el Capitán Veneno" le ha salido competencia, aunque hasta el momento, no se le ve mucha pinta de actuar en el falla.

Este nuevo superhéroe que viste un atuendo peculiar, como no, con los colores que representan al Cádiz C.F, azul y amarillo, viene a denunciar los males que acechan a la tacita, y está "dispuesto a acabar con los malvados y a devolver a su cuidad el resplandor plateado que le pertenece" tal y como indica en su vídeo de presentación en Facebook.

Pero esto no queda aquí, según indica, es "un enamorado de la capital que por mala fortuna consumió un erizo radiactivo en mal estado" que provocó un cambio en su metabolismo que provoca que se le erice el pelo cada vez que "ve una injusticia".

Entre los vídeos subidos a su cuenta de Facebook destacan las quejas de los ciudadanos sobre "injusticias" como la provocada por el servicio de transporte público o el estado en el que se encuentran los edificios de la ciudad.

Aunque no todo son críticas. En uno de sus vídeos se puede ver al "Capitán Gadita" bailando mientras Manolito Santánder hijo y sus acompañantes les tocan las palmas, lo que demuestra su predilección por los carnavales de Cádiz.

Este nuevo superhéroe cuenta también con un perfil de Instagram en el que tiene más de 1.300 seguidores y en el que desata las risas y comentarios de cientos de gaditanos que están a la espera de ver cuál es su siguiente hazaña.

"Capitán Gadita" el nuevo Superhéroe contra la injusticia en Cádiz