miércoles. 24.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

Álex Colorado: "Hemos dejado escapar una oportunidad única"

El centrocampista xerecista afirma que lo tiene muy difícil para meterse en el playoff

Álex Colorado lamentaba la oportunidad que dejó escapar el Xerez Deportivo FC de regresar a la cuarta plaza y acercarse mucho más al sueño de disputar el playoff de ascenso a Segunda B.

El centrocampista jerezano reconocía que era una oportunidad única y que ahora, a falta de dos jornada para el final de la competición, el Xerez lo tiene muy difícil para meterse en la liguilla. "Tenemos que esperar que los de arriba pinchen, nosotros no vamos a bajar los brazos, saldremos a ganar los dos partidos que quedan y luego a esperar".

Por tercera jornada consecutiva el Xerez se queda sin ver portería en un tramo de temporada decisivo por los puntos y por los enfrentamientos directos que ha deparado la competición. "No hemos tenido muchas ocasiones claras, en balón parado tampoco estamos acertados y ahí nacen goles que a otros equipos les dan muchos puntos. Es hora de reflexionar y a partir del lunes pensar en el Écija".

Para Colorado el árbitro no ha tenido influencia en el resultado final del partido, a lo que recalcaba que en estas últimas dos jornadas hay que salir a ganar "y esperar que los de arriba pinchen".

Álex Colorado: "Hemos dejado escapar una oportunidad única"