Puro Latino cierra cartel con la confirmación de Ñengo Flow

El festival anuncia que ha colgado el ‘no hay entradas’

Puro Latino Fest, el evento musical más caliente del año, anuncia que ha agotado todos los abonos disponibles. El festival colgaba este pasado sábado el cartel de «no hay entradas» y lo hacía cuatro meses antes de su celebración, programada del 30 de julio al 1 de agosto en la paradisíaca localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Tan solo se encuentran disponibles en estos momentos, y además en un número muy limitado, los abonos de plataforma VIP.

Además, y como regalo especial para celebrar este esperado sold out, el puertorriqueño Ñengo Flow se suma al cartel de un festival que va camino de hacer historia.

Edwin Rosa Vázquez, más conocido como Ñengo Flow, se inició en la música desde una edad muy temprana, incluyendo en sus letras las vivencias cotidianas barrio y de colegio que llegan a los más jóvenes, que ya lo apodan como ‘Real G’ (Real Gangster).

Ha colaborado a lo largo de su trayectoria con artistas de la talla de Don Omar, Daddy Yankee, Arcangel o De la Guetto, entre muchos otros. Este mismo 2020 publicó su nuevo disco «The G.O.A.T.», en el que se incluyen colaboraciones del calibre de Anuel AA, Darell, Chencho Corleone o Guaynaa.

Advertisement

Con el portorriqueño se cierra el cartel de esta tercera edición de Puro Latino Fest, un evento que ya va camino de hacer historia. Artistas como Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha, Darell, Bryant Myers, Dellafuente, Lennis Rodríguez, Henry Méndez, Bryant Myers, Dalex, Farina, Myke Towers, Jhay Cortez, Sech, Lunay y Rauw Alejandro, además de las sesiones de djs, conforman este line up de lujo para el que las entradas -como no podía ser de otro modo- ya han volado.

El festival más ‘sabrosón’ de nuestro país promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento. Recordemos que en la primera rozó los 10.000 asistentes, mientras que en la segunda triplicó esa ya mágica cifra, superando las 30.000 personas.