jueves. 25.04.2024

Lanzan un reto solidario en Jerez para ayudar al CEIP Luis Vives

El centro sufrió robo de alimentos y productos higiénicos hace unos días

El club jerezano 'Los Pupas' ha lanzado un reto solidario para la compra de alimentos y productos de higiene para los niños más desfavorecidos durante esta pandemia, donde muchos de ellos tenían la comida más importante del día en los comedores de los colegios.

Dicho reto irá en favor del colegio CEIP Luis Vives que gestiona dicho proyecto y que tristemente hace pocos días fue objeto de un nuevo robo de estos productos.

El reto ha comenzado este domingo 5 de Abril con una gran aceptación (ya acumulan más de 40 dorsales) y durará hasta el próximo domingo 12 de Abril.

Desde la organización han habilitado una web para dar toda la información a los participantes: https://clublospupas.es/reto-solidario-virtual

Procedimiento

El reto solidario virtual tiene una duración de 1 semana. Una vez realizado el pago, te envían tu dorsal para que puedas imprimirlo. Elige el día y la hora que quieres hacer tu reto y selecciona en que modalidad:

- 5km de Running

- 20km de Bici en Rodillo

- 1 hora Andando

Ponte tu dorsal y grábate en vídeo o hazte algunas fotos. Una vez terminado debes enviar el resumen de tu ejercicio y tus fotos/vídeos al email reto@clublospupas.es

Una vez terminado el reto solidario, desde el club 'Los Pupas' realizarán un vídeo homenaje con todas las personas participantes. Además entre todos los participantes ajenos al club, habrá un sorteo:

  •  3 Lotes de Buff + Llavero + Chapa abrelatas
  • 2 portadorsales

Lanzan un reto solidario en Jerez para ayudar al CEIP Luis Vives