viernes. 19.04.2024

Intentan agredir a un linier en pleno partido en Jerez

Un hombre pretende agredir al árbitro asistente del encuentro entre AD Marianistas y Liberación CF de categoría infantil

Un hombre ha intentado agredir al linier de un partido entre AD Marianistas y Liberación CF de categoría infantil disputado en Jerez. Corría el minuto 30 de la segunda mitad, cuando el padre de uno de los jugadores de la Liberación CF intentó agredir con un paraguas a uno de los árbitros asistentes del partido.

A las 9:00 de la mañana echaba el balón a rodar en el mítico y renovado estadio de Santa Fe, donde AD Marianistas y Liberación CF se enfrentaban en un atractivo duelo del Grupo 8 de Tercera Andaluza de categoría infantil.

El partido transcurrió de manera deportiva y competitiva, con la tensión normal entre el primer clasificado de la liga (Liberación CF) y el segundo (AD Marianitas). Los chavales estuvieron a la altura de las circunstancias y como suele ocurrir en más de una ocasión de forma lamentable, fue un padre del conjunto visitante el que no estuvo a la altura ni siquiera como persona.

El padre se mostró activo durante todo el encuentro y según nos cuenta un jugador de la AD Marianistas, en una jugada concreta del partido, este padre incita a su hijo a saltar con el codo para hacer daño a un rival. Hecho que de por sí resulta absolutamente lamentable.

Ante esto, el árbitro que escucha esas palabras, dice al jugador que no haga caso a su padre o acabará expulsado. Ante esto, el padre entra en cólera y amenaza verbalmente al árbitro asistente.

Tras ello y cuando corría apróximadamente el minuto 30 de la segunda mitad, en el lado opuesto a la situación del linier, se produce una falta sobre un jugador de la AD Marianistas por parte del hijo de este señor, momento en el que el linier levanta el banderín y el árbitro principal del encuentro suspende el partido.

El susodicho intentó agredir al linier, de apenas 18 años, con un paraguas. Ante este suceso desgraciado ambos entrenadores acudieron a la zona para calmar la situación y pedir al hombre que abandone el estadio. El árbitro dio por finalizado el encuentro, con resultado de 4-1 a favor de la AD Marianistas.

A pesar de lo sucedido, podemos confirmar que el partido entre ambos equipos ha sido muy bonito y muy limpio.

Intentan agredir a un linier en pleno partido en Jerez