jueves. 28.03.2024

La mujer, de 42 años, tenía un hijo de corta edad. El agresor, tras cometer el crimen, ha intentado quitarse la vida. La víctima no había presentado ninguna denuncia previa contra él.

Una mujer de 42 años ha muerto en Jerez, presuntamente a manos de su marido, de 44, que después ha intentado quitarse la vida, según han informado fuentes de la investigación. La mujer no había presentado previamente denuncia contra él, según la Policía Nacional.

Se trataba de una pareja de nacionalidad española, y al parecer no hay constancia de denuncia previa por parte de la mujer, Raquel, cuyo cadáver presentaba heridas de arma blanca. El marido, José, intentó acabar con su vida por lo que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y fue posteriormente llevado al hospital de Jerez y luego trasladado a dependencias policiales.

Según la fuente, se prevé que el hombre permanezca en dependencias policiales y este lunes pase a disposición judicial. Los hechos han ocurrido sobre las 03.30 horas en la calle Garganta de Buitreras, en el que el marido, José, presuntamente mató a su esposa, madre de un hijo de corta edad, tras regresar de noche al domicilio de ambos.

Según han dicho fuentes del Consistorio, se ha activado el protocolo para violencia de genero y los restos mortales de la mujer han sido trasladados al instituto anatómico forense de cádiz para practicarle la autopsia. El Ayuntamiento ha avanzado que se decretará luto oficial por el fallecimiento de la mujer, de la que no han facilitado más datos.

Asesinada una mujer en Jerez presuntamente a manos de su marido