viernes. 19.04.2024
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos es probablemente una de las personas más famosas de toda España y también conocido internacionalmente. Es streamer y se dedica a crear contenido en Internet, pero ha conseguido aglutinar en su audiencia a niños, jóvenes, adultos y mayores.

Nació en Bilbao y solo tiene 25 años. Sin embargo, Google lo reconoce como 'celebridad de Internet'. Y no es para menos. Desde su desembarco en 'Twitch' ha conseguido dar una vuelta de tuerca al mundo del 'streaming'.

Si no lo conoces, probablemente tu hijo, sobrino, hermano o amigo acostumbre a visualizar el contenido de Ibai Llanos prácticamente a diario. Muchos no olvidan que comenzó a darse a conocer como comentarista del 'League of Legends', un famoso juego online de Internet.

Pero a base de trabajo, personalidad y buen rollo ha creado toda una comunidad de seguidores en Internet. Y además ha conseguido caer bien a famosos de diversa índole como David Broncano, Messi, Gerard Piqué, Neymar. C. Tangana, Courtois o Jordi Évole. Gracias a su personalidad ha conseguido hacer importantes amistades, desde futbolistas a cantantes pasando por periodistas. 

El objetivo de su 'marca' es crear contenido en la red, tanto a través de Twitch, Youtube o redes sociales. Todo lo que toca lo convierte en oro. Es un reclamo para marcas, televisión y medios de comunicación. Un tipo que gana mucho dinero haciendo su trabajo y que ha alcanzado la fama principalmente gracias a su naturalidad.

Ibai Llanos, enamorado de Andalucía

Después de poner un poco en contexto la figura de Ibai Llanos, para aquel que no conociera de su existencia, cabe destacar que es un enamorado de Andalucía. El que es considerado el mejor streamer del mundo ha mostrado su amor al sur en más de una ocasión. La última vez recientemente.

Precisamente, llega el aniversario de uno de sus deseos más impactantes, y es que el pasado 28 de febrero de 2021, Día de Andalucía, Ibai Llanos aprovechó para recordar su pasión por la tierra andaluza e incluso asegura que cuando se "retire" será el lugar donde vivirá. Algo que vuelve a hacer cuando llega la ocasión.

"Hoy es mi día favorito del año, hoy es el día de Andalucía. Reservadme una hueco por ahí que cuando me retire yo me voy para allá a vivir. Oleeeeee", expresaba Ibai Llanos en su cuenta oficial de Twitter.

No existe una persona que pueda promocionar mejor Andalucía en la actualidad. Hablamos de una persona con más de 3,7 millones de seguidores en Twitter e Instagram y que es capaz de aglutinar a más de 500.000 personas en un directo en Twitch.

Así, en más de una ocasión, Ibai Llanos ha ensalzado a Andalucía durante sus directos. Una tierra a la que muestra su cariño e incluso asegura que le gustaría vivir en un futuro.

Ibai Llanos: 'Cuando me retire me voy para Andalucía a vivir'