jueves. 25.04.2024
El hijo de Eva González y Cayetano Rivera cumple 4 años
El hijo de Eva González y Cayetano Rivera cumple 4 años

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera ha cumplido su cuarto año de vida y lo ha hecho de una forma muy especial. La pareja, que en el pasado 2021 no pudo celebrarle una enorme fiesta con todos sus amigos por la pandemia, han hecho en este 2022 todo lo necesario para que el cumpleaños de su pequeño fuera especial.

De Fiesta de Pitufos a Madagascar

Eva González ha querido compartir con sus seguidores de Instagram todos los detalles de este cumpleaños, como la tarta, la decoración, así como el fin de fiesta. Si en 2021 la fiesta de cumpleaños ha estado ambientada en el mundo de los Pitufos, en este 2022 ha sido la película animada Madagascar la protagonista, y no le ha faltado ningún detalle. "4 años viviendo con el corazón fuera del pecho. Te amo vida mía Cayetano", ha escrito la presentadora sevillana.

Ya en 2021 publicó: “Feliz cumpleaños, mi amor”, ha escrito la sevillana junto a una imagen en la que aparece la tarta del pequeño. El pastel de cumpleaños recrea la aldea donde viven los personajes y cuenta con varios muñequitos rodeando la popular casa de Papá Pitufo, además de un letrero con el nombre del hijo de ambos escrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

 

 

Varios amigos de Eva González como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Irma Soriano Pastora Soler o Roberto Leal han aprovechado esta publicación para felicitar al hijo de la pareja. Los seguidores de la sevillana tampoco han dudado en desearle el mejor de los días al pequeño Cayetano.

Cumpleaños del hijo de Eva González y Cayetano Rivera
Cumpleaños del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

"Los Pitufos nos han invadido", escribía Eva en los stories de su cuenta de Instagram. Estas palabras iban acompañadas de una imagen donde se podía ver con más detalle el resto de la decoración del cumpleaños. Globos blancos y azules rodeaban una mesa donde estaba la tarta y varias figuras de los personajes de los Pitufos.

Stories de Eva González
Stories de Eva González

Pero aquí no queda la cosa, lo más especial de este cumpleaños ha sido el fin de fiesta. Eva Gonzáles y Cayetano Rivera han querido terminar por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hijo, y lo han sorprendido con fuegos artificiales. Sin duda alguna, una fiesta de categoría.

Otras publicaciones

La presentadora no es la primera vez que publica en sus redes sociales fotografías de su hijo, que lo hemos podido ver jugando con sus primos, en el parque, e incluso, con un disco de Vanesa Martín. Eso sí, la sevillana es muy cuidadosa con la imagen del pequeño y siempre trata de mostrar su cara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La última instantánea que publicó entonces de su pequeño es una en la que aparecen los dos cocinando. "Tarde de lluvia, toca entretenernos como podamos... vamos a hacer creps", escribía Eva González junto a la fotografía.

En la imagen aparecía el pequeño Cayetano ataviado con su gorro de cocina y su delantal mientras Eva le pasa un huevo. No sabemos cómo terminó ese experimento, pero la imagen de madre e hijo emocionó a sus seguidores.

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera cumple 4 años