viernes. 19.04.2024

Presentado el cartel de la Feria de la Ciencia de Jerez

Este diseño ha sido seleccionado por el jurado como Primer Premio en el Concurso de Cartel con motivo de la VIII Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez

El cartel de la próxima edición de la Feria de la Ciencia que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril se ha presentado en el Ayuntamiento.

En esta ocasión la obra que inspirará la imagen de esta edición del evento pertenece a la alumna Carla Pérez López, que cursa sus estudios en el IES Santa Isabel de Hungría.

Precisamente, este diseño ha sido seleccionado por el jurado como Primer Premio en el Concurso de Cartel con motivo de la VIII Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez, convocado por la organización para todos los alumnos y alumnas de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Estudios de Grado de los centros participantes.

En el acto se le hizo entrega de su premio a la alumna galardonada, que consiste en una tablet.

Como criterios para elegir el cartel ganador, el jurado ha valorado tanto la calidad artística de la obra, como su eficacia para informar y llamar la atención del público para que se sientan atraídos y asistan a la Feria de la Ciencia.

Presentado el cartel de la Feria de la Ciencia de Jerez