jueves. 25.04.2024

Desfile benéfico en Jerez por la inclusión de las personas con Síndrome de Down

La cita contará con una puesta en escena muy especial, en la que no faltará la música en directo, los Vinos de Jerez y el sorteo de un traje de lunares

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down el próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar un desfile de moda flamenca a beneficio de Down Jerez Aspanido. La actividad comenzará a las 19:00 horas en el Hotel Guadalete, situado en la Avenida Duque de Abrantes de Jerez.

El desfile será una realidad gracias a la colaboración desinteresada de ‘Embrujo Flamenco’, una empresa con sede en Dos Hermanas (Sevilla), dirigida por la diseñadora de moda Carmen Domínguez, Ana Conde y Manuel Conde. Desde hace años trabajan en el diseño de trajes de flamenca a medida, destacando el diseño de los trajes de las artistas sanluqueñas ‘Las Carlotas’, madrinas de la marca ‘Embrujo Flamenco’.

La cita contará con más de 40 trajes y una puesta en escena muy especial, en la que no faltará la música en directo, los Vinos de Jerez y el sorteo de un traje de lunares donado por la diseñadora Marina López ‘Moda Sostenible’.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de Down Jerez Aspanido (Calle Zaragoza, nº9) por un donativo de cinco euros, y también podrán adquirirse en el mismo Hotel Guadalete, el día del evento.

Quienes quieran colaborar pero no puedan asistir al desfile podrán contribuir a través de un ingreso “donativo fila 0” en el número de cuenta: ES98 0049 4975 4621 1798 7341.

Desfile benéfico en Jerez por la inclusión de las personas con Síndrome de Down