miércoles. 24.04.2024

Álvaro Cervera: "Doy el punto por bueno"

"Salvo el palo último hubo dominio y hemos sufrido, pero el portero no ha tenido que sacar cuatro manos"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en la sala de prensa del Anxo Carro de Lugo tras el encuentro, que finalizó con empate a un gol y en el que los amarillos acabaron con 10 futbolistas.

El técnico cadista valoró el encuentro en los siguientes términos: “Tal y como hemos jugado con diez sí lo doy por bueno, pero un empate a falta de diez minutos me deja un poco descontento”. Agregó que “cuando juegas 70’ con uno menos empatar fuera de casa no es mal resultado”.

Por otro lado, le preguntaron por la expulsión de Cifuentes y apuntó que “no la he visto, pero me la han contado. El delantero y el central van justos, y el delantero le da con la mano y el portero contacta con el jugador. Me gustaría que me explicaran la jugada porque la primera infracción es la que se pita y lo que viene después está motivado por lo que pasa antes”, insistió.

Fue claro al manifestar que “jugar con diez y sumar un punto, es bueno”. Agregó que “cuando un equipo juega con diez y el otro con once el cansancio se va notando. Salvo el palo último hubo dominio y hemos sufrido, pero el portero no ha tenido que sacar cuatro manos”.

Álvaro Cervera: "Doy el punto por bueno"