viernes. 29.03.2024

El DKV Jerez sueña con el ascenso

El equipo jerezano sigue aferrándose a sus opciones de ascenso tras su doble victoria en tierras extremeñas

  • Los equipos de Tercera Nacional consiguen su  objetivo de permanencia

El doble desplazamiento a tierras extremeñas del CTM DKV Jerez, que milita en segunda nacional, ha servido para añadir dos victorias más en el zurrón.

La primera victoria fue en el ya clásico punto de desempate, el dobles, que en esta ocasión jugaron Juan Antonio Martin y Javier Galán, frente al equipo de Don Benito. Partido intenso y muy trabajado, donde Jesús Fabra consiguió un punto decisivo para poder llegar a disputar el doble.

La otra victoria se produjo frente al equipo de Montijo por 6-0. Partido que dominó de cabo a rabo los palistas de Jerez, demostrando el nivel al que están. Los jugadores que se desplazaron fueron Javier Galán, Juan Antonio Martín, Jesús Fabra y Luis Cordero, que sigue en periodo de recuperación después de la lesión sufrida.

Los equipos de tercera nacional también solventaron con victorias sus dos encuentros, consiguiendo casi matemáticamente el objetivo de permanecer otro año más en Tercera nacional. El CTM DKV Jerez A ganó en el punto de desempate al Bahía de Cádiz, donde Fran Flor, Dídac Pous y Luis López cuajaron un grandísimo partido.

Por su parte el B solventó su partido frente al farolillo rojo el Medicina sevillano.  El equipo de Súper cosechó su primera derrota frente al duro equipo de Lebrija, dejando a los dos equipos empatados en la cabeza de la clasificación. Buena actuación en general del conjunto jerezano.

El DKV Jerez sueña con el ascenso