jueves. 25.04.2024

"Mamen Sánchez lleva meses paralizando 551 contratos de los planes de empleo"

El PP pregunta a Mamen Sánchez "si ahora va a pedir a Pedro Sánchez que pague el nuevo aumento del SMI que afecta a los contratos"

"Mientras Jerez supera los 28.000 parados, el PSOE de Mamen Sánchez es incapaz de sacar adelante los contratos contemplados en los planes de empleo, planes que ya alcanzan casi el año desde que fueran aprobados por la Junta de Andalucía", señalan desde el PP de Jerez.

Espinar recuerda que "primero el PSOE de Mamen Sánchez devolvió a la Junta nada menos que 5 millones de euros que deberían haber servido para contratar a parados. Y ahora sigue un reguero de mentiras y nula capacidad y voluntad y las contrataciones paralizadas".

El popular Jaime Espinar critica que Mamen Sánchez "lleve casi un año de excusas y mentiras para no ser capaz de contratar a los desempleados, contratos que, si se hubieran hecho en su momento, ya podrían estar incluso finalizados".

“El paro es el principal problema de Jerez y, de nuevo, Mamen Sánchez, no está a la altura de lo que necesita la ciudad”, añade el edil popular, quien lamenta que "la inutilidad de Mamen Sánchez y el PSOE no haga sino poner cada vez más en peligro los planes de empleo".

"¿Acaso ahora Mamen Sánchez va a pedir a Pedro Sánchez que pague la nueva subida del SMI aprobada por el Gobierno y que va a afectar a los contratos? No caben más excusas ni más alternativas que no sean poner de forma inmediata y urgente las contrataciones de los planes de empleo en vez de estar casi un año buscando excusas fuera", añade Espinar.

Por último, los populares consideran "un insulto a los parados que Mamen Sánchez hable de que no tiene dinero para actualizar los contratos cuando acaba de subir un 55% el gasto en altos cargos y un 88% en asesores".

"Mamen Sánchez lleva meses paralizando 551 contratos de los planes de empleo"