Los Reyes de España visitan Écija

Felipe y Letizia estarán en la ciudad astigitana el jueves 6 de febrero con motivo del Premio Escuela Emprendedora a la SAFA

Los Reyes de España visitan este jueves 6 de febrero el municipio sevillano de Écija, con motivo del Premio Escuela Emprendedora concedido en 2019 por la Fundación Princesa de Girona a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SAFA) de la ciudad astigitana.

Por «asumir, en todas las etapas educativas, la cultura emprendedora en sus dimensiones social, empresarial, cultural y educativa, con metodologías y proyectos específicos que apuestan por la innovación adaptada a la singularidad de sus alumnos».

La visita de los monarcas comprende un encuentro inicial con la Corporación municipal astigitana, encabezada por el socialista David García Ostos como alcalde, en el Museo Histórico de la localidad, instalado en el Palacio de Benamejí.

Después, Felipe VI y la reina Letizia visitarán las instalaciones de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia para conocer el proyecto educativo desarrollado por dicha institución.