jueves. 28.03.2024

La Junta de Andalucía eliminará las pistas de atletismo del Estadio de la Cartuja

Este año, la final, prevista para el 18 de abril, se jugará con la instalación tal y como se inauguró en 1999

El Estadio de la Cartuja, en Sevilla, será la sede de la final de la Copa de SM el Rey, que se celebrará el próximo 18 de abril.

El recinto deportivo de la capital andaluza, con capacidad para más de 57.000 espectadores, ha sido elegido como sede de las 4 próximas finales de la Copa del Rey por la Mesa de adjudicación reunida en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

En este primer año, cuya final está prevista para el 18 de abril, se jugará con la pista de atletismo con la que se inauguró el estadio en el año 1999. Pero tal y como han adelantado 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA, la Junta de Andalucía se ha comprometido ante la RFEF a eliminar esta pista de atletismo para que se pueda disputar la final con las gradas más cerca del terreno de juego en 2021

La presentación del Estadio de La Cartuja como sede de las próximas finales de la Copa de SM el Rey tendrá lugar este viernes, 7 de febrero, en el transcurso del sorteo de las semifinales de la competición, que se celebrará a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

La Junta de Andalucía eliminará las pistas de atletismo del Estadio de la Cartuja