jueves. 28.03.2024

La Feria de Córdoba 2020 abre el plazo para solicitar los permisos de casetas

Se podrán solicitar los permisos a partir del viernes 7 de febrero, y contarán con 15 días naturales para su solicitud

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado las bases reguladoras para la Instalación y uso de las Casetas de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2020.

Para las cuales se podrán solicitar los permisos para sus instalaciones a partir del viernes 7 de febrero, y contarán con un plazo de 15 días naturales para presentar la solicitud.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este jueves 6 de febrero las bases reguladoras para la instalación de las casetas, donde se encuentran ya expuestas en el Tablón Municipal de Anuncios, en el edificio Capitulares, y en la página web del Ayuntamiento (www.ayuncordoba.es).

La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2020 se celebrará del 23 al 30 de mayo, y contará con una accesibilidad mejorada a las casetas.

Accesibilidad a las casetas

Este año 2020, el Ayuntamiento invita a todas las casetas a ser totalmente accesibles, para que personas con alguna discapacidad física pueda acceder y disfrutar de igual forma de nuestra Feria de Mayo.

Los caseteros deberán eliminar todos los obstáculos en la entrada de las casetas y en la de los servicios. Además, las puertas también deberán de tener un ancho homologado, según lo aprobado por la Junta de Gobierno Local.

La comisión de Feria está de acuerdo con estas nuevas mejoras en la Feria de Córdoba 2020.

La Feria de Córdoba 2020 abre el plazo para solicitar los permisos de casetas