jueves. 28.03.2024
Foto: La Liga
Foto: La Liga

Joel atiza al VAR en la jugada previa al penalti ante el Eibar

"Cuando estás sacando de meta tiene que estar fuera del área. Orellana está pisando dentro del área, no sé si los árbitros lo han llegado a ver”, ha declarado Joel Robles

Desde la directiva a los jugadores, el Betis se siente maltratado por el VAR, y así lo ha hecho saber esta vez Joel Robles, quién se ha pronunciado tras una jugada que podría haber cambiado el devenir del encuentro frente al Eibar.

Imagen del momento en el que Orellana toca el área mientras Joel saca de portería. Foto: GOL

“Hoy me ha llegado una información del partido del Eibar que supuestamente el equipo rival cuando tu estas sacando de meta tienen que estar fuera del área, creo que Orellana pisa dentro del área y no se si los árbitros han llegado a ver eso", comentaba el guardameta.

Asimismo, continuaba que "son pequeños detalles que pueden generar otro partido, en la siguiente jugada puede que te marquen pero la verdad que en ese momento puede cambiar el partido". Sin embargo, Joel reconoció al término del partido que fue error suyo entregarle una pelota tan comprometida y de espaldas a Edgar.

El guardameta ha continuado destacando la dinámica positiva del equipo pese a que los resultados no terminan de ser los esperados. "Estamos en un gran momento, cada domingo somos superiores a rival y tenemos ocasiones. Hay un vestuario bastante maduro, se ha demostrado esta temporada, en el partido ante el Celta de Vigo que teníamos que ganar sí o sí, ante el Valencia también demostramos, la Real Sociedad, etc", declaraba e.

“El Betis se merece estar mucho más arriba y es dónde debe estar, pero hay mucho factores que influyen, la temporada es larga, cada jornada se están viviendo finales. Estamos en un momento en el que nos faltan conseguir tres puntos en varias jornadas”, concluía Joel.

Joel atiza al VAR en la jugada previa al penalti ante el Eibar