viernes. 26.04.2024

El proemio cofrade reúne a los pregoneros de Cádiz, Jerez y Sevilla

El acto se celebrará en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz 

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz celebra en estos preludios de la Cuaresma de 2020 una nueva edición de su Proemio Cofrade 2020 que reune a los pregoneros de Cádiz, Jerez y Sevilla,

Los futuros pregoneros de la Semana Santa de 2020 son Pablo Baena Rodriguez por la ciudad de Jerez, Julio Cuesta Dominguez por la ciudad de Sevilla y Andrés García Requejo por la ciudad Cádiz.

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 7 de febrero en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario a las 20:15 horas y será presentado por el comunicador de Canal Sur Fernando Perez Cabrales.

El encuentro rescatará las vivencias de estos tres pregoneros, sus deseos ante el momento que se aproxima para cada uno de ellos y la opinión ante las cuestiones que ponga sobre la mesa el presentador y las que lance el público asistente.

Será la segunda vez que Cádiz sea la ciudad organizadora de este evento, después de su puesta de largo en 2017 y de que en los dos años anteriores el Proemio pasara tanto por Jerez como por Sevilla.

El proemio cofrade reúne a los pregoneros de Cádiz, Jerez y Sevilla