jueves. 28.03.2024

Canal Sur emitirá las semifinales del Carnaval de Málaga

Este año, coincidiendo con los 40 años del Carnaval de Málaga, por primera vez la Gran Final se emitirá en directo a través de la televisión andaluza

Un año más las semifinales del Carnaval de Málaga se podrán seguir en directo a través de RAI Málaga desde este domingo, 9 de febrero. Serán los días 9, 10, 11 y 12 de febrero desde el Teatro Cervantes, con la retransmisión de Juan Ramón Romero y la colaboración del también carnavalero, miembro del consejo asesor del carnaval, pregonero, autor y director de grupos Dede Cortés.

El día 14, la noche de la Gran Final, se sumará el también colaborador Guillermo Casquero, periodista perteneciente a una nueva generación de aficionados al carnaval.

Tanto las semifinales como la Gran Final se podrán seguir también a través de la 'app' de Canal Sur Radio y de canalsur.es, según han indicado desde la RTVA en un comunicado.

Este año, coincidiendo con los 40 años del Carnaval de Málaga, por primera vez la Gran Final se emitirá en directo a través de la televisión andaluza. Se podrá ver en Andalucía Televisión, presentada por Cristina Mena, Alicia Pérez y el estudioso del carnaval David Delfín, autor de varios libros sobre el carnaval, poeta y responsable de la conferencia inaugural del Carnaval desde hace 15 años.

Para esta ocasión, Canal Sur cuenta también con la colaboración del diseñador malagueño Jesús Segado, que vestirá a las presentadoras. La final se emitirá a partir de las 20.00 horas del viernes 14 de febrero y se prolongará hasta que se conozca el veredicto.

Canal Sur emitirá las semifinales del Carnaval de Málaga