sábado. 20.04.2024

Álvaro Giménez llega enchufado

El delantero, procedente del Birmingham en calidad de cedido, ya viste los colores del Cádiz y señala que viene "a un club histórico"

El último refuerzo invernal, Álvaro Giménez, fue presentado junto a Malbasic en la sala de prensa del Ramón de Carranza. El delantero aseguró que el Cádiz “es un histórico” y mostró su compromiso para con el club. “Voy a trabajar para que salgan las cosas bien, y estoy seguro que así será”.

Se marca el trabajo como única meta. “No me marco ninguna cifra. Vamos a ir paso a paso, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. El gol es estar en el momento exacto y tener la suerte de poder meterla. Va a costar mucho jugar, pero aquí nadie va a regalar nada a nadie. Intentaré ganarme el puesto con trabajo y compañerismo”.

Por otra parte, Filip Malbasic, el segundo refuerzo invernal del Cádiz CF, fue presentado igualmente en la sala de prensa del Ramón de Carranza. El delantero se mostró feliz por pertenecer a nuestro club.

“Creo que se abría una posibilidad buena para salir en invierno. Cuando llegó la oferta de Cádiz estaba feliz porque la afición es muy buena y jugar en este campo es muy bonito. Es una oportunidad grande para mí. Intentaré hacerlo lo mejor posible”.

Llega a Cádiz para aportar su granito de arena. “Intento ayudar, estoy aquí para dar lo mejor de mí en cada partido. Debuté y solo llevaba un entrenamiento, pero yo creo que bien.

Sacamos un punto importante, además. Ahora toca trabajar e intentar ayudar en lo que pueda”.

Álvaro Giménez llega enchufado