miércoles. 24.04.2024
Rosalía
Rosalía

Rosalía no deja de sorprendernos. Es probablemente la cantante española con mayor reconocimiento internacional en la actualidad y tiene fans en cada rincón del planeta gracias a su sello musical.

Rosalía Rosalía

Es una de las artistas de moda del panorama musical. Todos los grandes artistas quieren cantar con ella. Prueba de ello son sus dos últimas colaboraciones con 'Bad Bunny' o The Weeknd.

Haciendo un alto en el camino en su ajetreada agenda, Rosalía ha tenido unos minutos para demostrar sus dotes como cocinera. A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la red social de moda, la cantante catalana ha ofrecido una sencilla receta para realizar brownie en casa.

https://www.tiktok.com/@rosalia/video/6909891096407444738?referer_url=https%3A%2F%2Fas.com%2F&referer_video_id=6909891096407444738

Rosalía ha explicado mediante un ingenioso 'Tik Tok' "una receta de brownie para hacerla en un minuto". En el vídeo se ve a la artista de talla mundial elaborando su particular receta de brownie paso a paso.

Receta

  1. El primer paso es mezclar en un plato dos huevos enteros y una yema junto a la harina.
  2. Seguidamente, tras obtener una masa. Rosalía añade un bote entero de Nutella.
  3. Mezclar la masa originada al principio con la Nutella, hasta obtener un aspecto de chocolate espeso.
  4. Por último, añadir la mezcla a un recipiente de cristal y hornear a máxima potencia hasta obtener el brownie.

Una receta que ya han replicado sus millones de seguidores en sus hogares. Y es que este vídeo a modo de repostera realizado por Rosalía ya cuenta con seis millones de visualizaciones en 'Tik Tok'. El brownie más famoso de la historia.

Rosalía suma 8,5 millones de seguidores en 'Tik Tok', una red social en la que la catalana se muestra especialmente activa. En sus últimas publicaciones se la ha podido ver tomando una copa de vino o bailando a ritmo de música árabe.

Pero no contenta con eso, la carismática artista española se atreve a ofrecer una receta culinaria a sus seguidores. Durante la realización de la misma, aparecen varios inconvenientes, pero la realidad es que el resultado final queda bastante apetecible.

Rosalía encara un 2021 cargada de proyectos

El 2021 se antoja un año importante en la carrera musical de Rosalía. Ya es una estrella consagrada y no necesita demostrar nada a nadie, pero la cantante nacida en San Esteban de Sasroviras en exigente consigo misma y quiere seguir en la cima.

Para empezar el año, Rosalía ha sorprendido a propios y extraños vistiendo un espectacular vestido de transparencias que ha revolucionado las redes sociales. Hasta la propia Kourtney Kardashian ha expresado: "Dios mío".

Rosalía cierra un año 2020 fructífero para ella. Ha sido galardonada con tres Latin Grammys, siendo una de las grandes triunfadoras de la gala de este complicado año, la cual tuvo que realizarse de manera virtual.

Además ha participado en importantes proyectos con artistas de la talla de Bad Bunny y The Weeknd, junto a los que ha interpretado 'La noche de anoche' y 'Blinding lights'; dos temazos que han dado mucho que hablar.

Pero especialmente Rosalía ha tenido tiempo para seguir componiendo y todo hace indicar que en 2021 lanzará un nuevo disco en solitario tras tres años sin hacerlo. Un disco que podría ser uno de los grandes éxitos musicales que depare el nuevo año.

Rosalía se ha movido entre Puerto Rico y Miami con importantes productores musicales y artistas de talla mundial. Así, no es descabellado pensar que en el nuevo disco de la cantante catalana aparezcan cantantes del nivel de Bad Bunny, Pharrell Williams, Bilie Eilish o Lunay.

Un disco que podría tener tintes de diferentes estilos musicales, como el flamenco, reggaeton, trap e incluso rap. Si alguien tiene la fórmula para agitar los registros musicales esa es Rosalía y ha llegado con fuerza a 2021.

Rosalía demuestra sus cualidades como cocinera