viernes. 26.04.2024

Una madre y su hija llevan regalos a una familia necesitada en la noche de Reyes

La magia de la Navidad hace que unos pequeños sin regalos puedan disfrutar de los Reyes Magos gracias a la solidaridad de una madre y su hija

Eran las 23.30 del domingo 5 de enero. La cabalgata de Reyes Magos ya había concluido un par de horas antes y la mayoría de niños se encontraban ya acostados a la espera de que sonara el despertador y abrir sus regalos.

Una noche de ilusión, donde la magia aparece. Y así ocurrió en Jerez de la Frontera. Tal y como relata Cristina Florido en su cuenta de Twitter.

Su madre vio en una publicación de Facebook que una niña de siete años y un niño de diez no iban a tener regalo. Y ella no quería que eso ocurriera, así que se puso manos a la obra.

Ambas subieron al altillo de su casa y comenzaron a bajar algunos juguetes que no utilizaban para regalárselos a estos niños. La madre, tal y como cuenta Cristina, se puso en contacto con el padre de los niños para avisarle y que los recogiera.

“Ellos se levantan mañana con Reyes. Para que se pasen esta noche y se levante con reyes como todos los niños”, decía la madre.

Además, una amiga de la madre también se sumó a esta historia de solidaridad navideña, aportando más regalos e incluso algún detalle para el padre y la madre.

Esto es la magia de la Navidad.

Una madre y su hija llevan regalos a una familia necesitada en la noche de Reyes