viernes. 29.03.2024

Denuncian que los Reyes de Utrera lanzan artículos de Ferretería peligrosos a los niños

Muchas personas han utilizado las redes sociales para alertar de lo ocurrido en la cabalgata del municipio sevillano

Parece una broma, pero no lo es. La cabalgata de los Reyes Magos celebrada el pasado domingo 5 de enero tuvo una gran novedad en la localidad sevillana de Utrera.

Además de caramelos y juguetes, los Reyes Magos tiraron productos que sorprendieron al público asistente. Entre los elementos que lanzaron se encontraban artículos de Ferretería, tales como un cúter, tapón roscado, tuercas o soporte de barra.

Las redes sociales se han utilizado para poner en relevancia lo acaecido, puesto que hasta algún pequeño ha resultado herido con los objetos lanzados desde la carroza.

A un pequeño le dio un cepillo en la cabeza y tiene un chichón. El padre del pequeño ha subido fotos de su pequeño tras el choque del cepillo. "¡¡Un cepillo!! ¿Qué ilusión es esa? No es un juguete, no es algo divertido".

Pero no queda aquí, sino que ha habido muchos productos que se lanzaron que poco tiene que ver con lo normal de las cabalgatas.

Desde un ambientador de madera olor a pino, unas bolas de lavado antical, unos estropajos, un imán de mariposa con luz, una película hasta una bolsa de mini fuet. Llamativo cuanto menos.

Viral en las redes

Tanto en Twitter como en Facebook se han hecho virales las historia que contaban lo sucedido en la cabalgata de los Reyes Magos.

Los caramelos y los juguetes en un día donde la ilusión cobra importancia quedaron en un segundo plano, puesto que la cabalgata de Utrera de 2020 quedará en el recuerdo por los productos de ferretería lanzados.

Denuncian que los Reyes de Utrera lanzan artículos de Ferretería peligrosos a los niños