jueves. 18.04.2024

Una jerezana en Facebook: 'Me quedé sin Reyes para mis hijos". Y se obró el milagro

Centenares de familias solidarias y un 'Paje Real de la Guarda' le llenan el salón de regalos en plena madrugada

Eran las 21:23 horas cuando una madre jerezana, Ju Molina Vidal, comentó en el grupo de Facebook llamado "No lo tiro, lo regalo. Cádiz en Movimiento": 'Me quedé sin Reyes para mis hijos'.

Ju Molina, de 44 años, es madre de 4 hijos, exactamente de un niño de 12 años y de tres niñas de 14, 8 y de 6 las más pequeña, y son residentes en la barriada de Picadueñas, en Jerez. La sorpresa le llegó tras un golpe solidario sin precedentes debido a su hora tan tardía al comunicar lo que sentía, y es que ya sin saber qué hacer más, se lamentó en público por no tener recursos económicos para afrontar unas compras de regalos para sus pequeños, algo que conmovió a miles de usuarios de la famosa red social.

En menos de una hora ya contaba con más de 1.000 comentarios, que siguieron creciendo sin parar, y más de 400 familias solidarias que aportaron juguetes, ropas, y más artículos, para que sus hijos no se quedaran sin vivir la ilusión del día mágico de Reyes Magos.

En el transcurso de los comentarios apareció un ángel de la guarda en forma de Paje Real, quien desde la localidad de Cádiz se ofreció a recoger los regalos de quien fuera tan solidario de aportarlos, algo que recibió rápida respuesta. Centenares de personas de varias localidades de la provincia de Cádiz se ofrecieron a aportar su granito de arena, y el Paje Real, ya de madrugada, fue recogiendo cada trocito de ilusión para llevarlos a la vivienda de Ju Molina. Sus hijos no se iban a quedar sin regalos.

Muchas personas son las que se han puesto en contacto con la redacción de MIRA Jerez para comentar el milagro, algo que nos hace ver sin ningún tipo de reparos que el espíritu cristiano de solidaridad sigue vigente en el corazón de muchas personas, y nos enseña que la felicidad muchas veces se encuentra en compartir lo que tenemos.

Ju Molina, tras verse sorprendida con todos estos presentes no paró de agradecer lo sucedido a través del mismo grupo donde se lamentó, mostrando a través de fotografías y vídeos el resultado de su pequeño milagro: "Que dios bendiga a cada persona de este maravilloso grupo".

A las 3:30 de la madrugada, tras tener el salón lleno de regalos publicó su gozo en Facebook: "Este grupo es increíble, lo que hicieron esta noche... Jamás podré agradecer esto... son las 3:30 horas y estoy que miro todo lo que tengo para ellos y no lo creo.. De no tener nada a todo esto. Gracias al corazón de cada una de las personas de este grupo, que dios os bendiga".

La joven prosiguió su mensaje añadiendo que "con mis 44 años puedo decir que esta noche es mágica y que no hay tres Reyes Magos, hay un montón de personas en este grupo que no son reyes.. son Ángeles. Gracias, gracias, por hacer feliz a estos cuatro niños que mañana verán el salón lleno de juguetes. No puedo dejar de llorar solo pensar en sus caritas al ver todos esos regalos... Que Dios os bendiga a todos."

Sus pequeños disfrutarían de los mejores Reyes magos que pudieron imaginar, disfrutarán de la solidaridad de una provincia que a pesar de las desdichas muestra su lado más solidario cada vez que se le solicita. Enhorabuena familia, enhorabuena Jerez y provincia por demostrar vuestro enorme corazón.

Una jerezana en Facebook: 'Me quedé sin Reyes para mis hijos". Y se obró el milagro