sábado. 20.04.2024
Alejandro Díaz Chaves, PSOE | EuropaPress
Alejandro Díaz Chaves, PSOE | EuropaPress

Repugnante ser el que consume y distribuye contenidos pedófilos, más aún imágenes de bebés, recién nacidos, siendo violados por adultos. Un joven, líder de Juventudes del PSOE y Presidente del Consejo Juvenil de Alicante, que ha sido acusado además de violar a una pequeña de 2 años; y además de hacer lo propio con niñas saharauis que llegaban a pasar los veranos a Elche. Sin duda un depredador en toda regla. En este escenario, Santiago Abascal, líder de Vox, tras conocer la pena de cárcel de 3 años para el socialista, ha manifestado su incredulidad en redes sociales: "¿Sólo tres años?"

El líder de la formación en España ha manifestado que "no entiende cómo existen penas tan reducidas para crímenes tan repugnantes. VOX propone que delitos como este tengan un reproche mucho mayor. Pero parece que algunos partidos quieren ser muy compasivos con estos depredadores".

Vox estalla tras la pena de tres años por consumir y distribuir vídeos violando a recién nacidos

Hay que incidir que el ex líder de las Juventudes Socialistas de Elche (Alicante), Alejandro Díaz, ha sido condenado por los hechos a tres años de prisión. Se le condena por distribuir vídeos de adultos violando a recién nacidos, según ha adelantado el rotativo nacional El Mundo. Es a esta noticia a la que hace referencia Vox en el tuit de Abascal.

Alejandro Díaz Chaves psoe Alejandro Díaz Chaves, PSOE | EuropaPress

Además, lo ha confirmado él mismo. Alejandro Díaz ha reconocido ante el juez que consumía y compartía el material con bebés. Este fue intervenido hace tres años por agentes de la Policía especialistas en asuntos de pedofilia. La Fiscalía pedía 9 años de cárcel para el condenado, sin embargo, el reconocer los hechos le ha servido para una rebaja en la condena. Y es que ha reconocido que visionaba y distribuía imágenes de torturas a bebés. Las investigaciones comenzaron por unas demoledoras conversaciones e imágenes propiedad del ex líder de las Juventudes del PSOE del municipio alicantino. En ese momento, la juez ordenó el ingreso en prisión de Díaz y en agosto le dejó en libertad tras pagar su familia una fianza de 20.000 euros.

Para más inri, los agentes de policía encargados de la investigación, encontraron indicios para iniciar dos investigaciones judiciales más.  Una en la que se le acusa de abusar sexualmente de una bebé de dos años, y otra por abusos a niños saharauis que veraneaban en Elche.

Los seguidores de Abascal, en la misma línea

Las respuestas al tweet de Santiago Abascal muestran la indignación por dicha condena, la que creen escasa por lo cruento de los crímenes perpetrados. "No sé qué le pasa a la izquierda con el sexo y los niños. Son enfermos", señala Juan Carlos Nieto. Por su parte, Teresa Surroca indica que es "Muy poco. Le castraría químicamente, trabajos para la comunidad y encierro permanente. Está demostrado que esas taras antinaturales no tienen cura".

Santiago Abascal casa vox Santiago Abascal

Ester Abatrusqui, en respuesta al líder de Vox, se pregunta "pero, cómo se puede hacer esta barbaridad, y consumirla. Ese individuo está muy enfermo, pero mucho mucho. Necesitamos a VOX a los Mandos del barco que vamos directos a encallar en el triángulo rojo de las Bermudas". En la misma línea se expresa Samuel Colt: "Un tío así no debe salir de la cárcel en 3 años. Y cuando salga deberían hacer como en EEUU, publicar donde vive para que los vecinos tengan cuidado cuando dejen salir a sus hijos al parque. ¡Menudo despojo humano!". Alberto Fernández va más allá: "En el fondo, la izquierda es portadora en sus genes de la degeneración. La pederastia es una de sus señas de identidad. De ahí su obsesión con la destrucción de la familia como núcleo social. Es lo que sucede cuando se pretende erradicar la 'espiritualidad'."

Vox critica la pena a miembro del PSOE por distribuir vídeos violando a bebés