sábado. 20.04.2024
Incendio en Pizzería La Roma
Incendio en Pizzería La Roma

Los Bomberos han sido alertados por un fuego poco antes de las 22:00 horas de la noche de este viernes. El suceso ha tenido lugar en el almacén de la Pizzería La Roma, establecimiento ubicado en el número 13 de la Avenida de la Cruz Roja; en la zona norte de Jerez.

Según ha podido saber El MIRA, al parecer los trabajadores lo tenían casi sofocado antes de la llegada de agentes de la Policía Local y dotaciones de Bomberos, quienes culminaron de sofocarlo.

Incendio en La Roma Jerez Incendio en Pizzería La Roma, Jerez

Tras las llamas hay que reseñar que no se han producido heridos ni por el fuego ni intoxicados por el humo; produciéndose solo daños materiales leves y gran cantidad de humareda.

Además del incendio, más sucesos en Jerez

Lo más reseñable este viernes es que han acabado con una peligrosa red de narcotraficantes en Jerez. En este sentido, agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, han llevado a cabo la desarticulación de un grupo delictivo asentado en la provincia de Cádiz; especialmente en Jerez de la Frontera. La red criminal ofrecía apoyo logístico a otras organizaciones de narcotraficantes, con conexiones en Madrid y el extranjero. También han neutralizado a una segunda banda asentada en Madrid, que habría contratado los servicios de la organización de Cádiz. El objetivo era introducir cargamento de estupefacientes en España. Además, en la operación se ha impedido la entrega de una importante remesa de droga a un grupo criminal de origen italiano. Asimismo se ha detenido a su enviado en España.

Entre otros incidentes cercanos a Jerez, también ha tenido lugar un espectacular accidente en El Puerto de Santa María, camino de Rota. El coche, que ha quedado siniestro total, acabó volcado sobre la vía en El Puerto tras dar vueltas de campana. El conductor, quien viajaba solo, ha resultado herido de consideración con múltiples cortes.

Incendio en Jerez en el almacén del Restaurante La Roma