viernes. 19.04.2024

Víctor: "Lo que más queremos es ganar para hacer feliz a la afición"

El entrenador del Málaga CF es consciente de la importancia del duelo ante el CD Tenerife

El técnico del Málaga CF compareció en sala de prensa como previa al choque ante el CD Tenerife en La Rosaleda: “El cambio de entrenador puede afectar a su sistema de juego y a los nombres de los jugadores”.

Motivación: Escalar posiciones

“Todos los partidos son importantes. Evidentemente, el inmediato ocupa toda nuestra atención y por eso lo podemos calificar como el más importante. Le damos la misma importancia al siguiente partido. Afrontamos el siguiente partido con toda la atención en él".

"Para nosotros es un partido que nos ofrece la oportunidad de adelantar a un equipo que lo tenemos en la clasificación por delante y eso es una motivación suficiente y demuestra la importancia. Nos permite escalar posiciones en la clasificación, que es nuestra idea y lo que significaría brindarle una alegría a nuestra afición”.

CD Tenerife

“Nos enfrentamos a un equipo que ha cambiado esta semana de entrenador y eso nos deja una incertidumbre en cuanto a las opciones de juego. Tampoco esperamos que vaya a haber un gran cambio porque en una semana no da tiempo, pero sí que es verdad que puede afectar al sistema de juego y a los nombres de jugadores".

La línea nuestra de trabajo es muy clara, que es centrarnos en nuestros propios mecanismos y darle continuidad al trabajo de nuestros jugadores para ser cada vez más sólidos y más fiables, tanto en ataque como en defensa. Poder mejorar nuestro caballo de batalla que es la finalización".

"Poder mejorar en casa y tratar de elevar nuestro porcentaje de acierto y poder acercarnos a nuestros rivales en ese aspecto. Mejorando ahí vamos a estar cerca de las victorias. Esa es la principal manera de enfocar este partido. Dándole mucha importancia a nuestros jugadores y ver las distintas opciones que puede dar el Tenerife para estar preparados”.

Afición

“La temporada no está siendo fácil porque no es fácil de acometer. Somos realistas dentro del grupo e incluso la afición. Toda la gente que me para por la calle me transmite el mismo mensaje de apoyo y de ánimo. El mismo que vemos dentro del estadio, que es una muestra importantísima de la calidad de afición que tenemos".

"En las últimas semanas me habéis preguntado por la afluencia, por ver las gradas menos llenas y yo creo que eso es importante aclararlo. Nosotros sentimos el apoyo en los buenos y en los malos momentos".

"Desde que hemos llegado aquí, tenemos ejemplos innumerables de que la afición del Málaga es de diez. Nos lo está demostrando semana tras semana en La Rosaleda a pesar de no conseguir resultados de victoria que nos están penalizando y por eso también habrá que aplaudirles. Para nosotros, el apoyo de nuestra afición es indiscutible y por eso lo que más queremos es ganar partidos porque es la mejor manera de hacerles felices”.

Convocatoria vs CD Tenerife

Munir, Diego González, Luis Hernández, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo, Renato Santos, Cifuentes, Mikel, Juanpi, Benkhemassa, Ismael, Luis Muñoz, Kedi Bare, Gonzalo y Antoñín.

Víctor: "Lo que más queremos es ganar para hacer feliz a la afición"