martes. 23.04.2024

Merche vuelve a Cádiz 'De otra manera'

La cantante presenta su nuevo disco en el Gran Teatro Falla 

La música regresa al Gran Teatro Falla y lo hace de la mano de Merche. La cantante gaditana presentará su nuevo trabajo en un concierto que comenzará a partir de las 20:00 horas en el coliseo gaditano. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 32 euros.

Considerada actualmente como uno de los mayores talentos que ha dado nuestro país, con una de las voces femeninas más poderosas y un destacado talento en la composición, nos presenta su nuevo disco, 'De otra manera', con un renovado sonido.

Baladas románticas, ritmos latinos, música racial… El abanico de estilos se abre en toda su amplitud con este álbum que viene a tomar el relevo de 'Quiero contarte', su disco de debut para Sony Music, un trabajo con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Merche insiste ahora en esa transformación estilística que le ha permitido hacerse un hueco entre los más grandes de la música hecha en España.

A través de sus 12 temas, Merche contagia optimismo y feminidad en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos. Es el caso de 'Noche de San Juan', un tema producido por Bruno Dabruk que presenta a una Merche en estado puro, que habla momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

El tema, que aparece en el álbum en colaboración con Pitingo, convirtió inmediatamente a la artista de San Fernando en trending topic en redes sociales y triunfó igualmente con su oclip, rodado en Madrid y que cuenta con la colaboración de los actores Yara Puebla y Raúl Muñoz Reja. Es un vídeo que presenta a una Merche sencillamente estelar. El éxito de 'Noche de San Juan' se vio acompañado por el de los otros dos singles, 'Pasajeros y Puentes'.

Merche vuelve a Cádiz 'De otra manera'