viernes. 19.04.2024

Adrián Romero refuerza al Xerez CD

El jugador, a sus 24 años, ha disputado 62 encuentros y ha anotado 5 goles en Tercera División

Adrián Romero Rodriguez se ha convertido en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. A sus 24 años, el futbolista, natural de Sanlúcar de Barrameda, llega procedente del Cabecense, equipo con el que ha disputado 10 encuentros en la presente temporada.

El nuevo fichaje xerecista suele jugar de interior, caído al costado izquierdo. Se crió en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, llegando a debutar con el primer equipo en Tercera División, cuando tenía 20 años. Ese día ya compartió vestuario con el meta Fran, Dani Jurado y Pedro Carrión.

Desde entonce, Adri ha disputado un total de 62 partidos en la categoría, con 5 goles anotados y contado en su haber con el ascenso a Segunda B logrado con el equipo de Sanlúcar en la temporada 15/16.

En la siguiente temporada, al ver que no iba a tener hueco en la primera plantilla, decidió marcharse a la UD Roteña, dónde compitió en División de Honor ante el Xerez CD. En la 17/18 el jugador fichó por el Guadalcacín y fue uno de los jugadores más utilizados por Alberto Vázquez, participando en 36 partidos y anotando 3 goles en Tercera.

Tras una gran temporada en el equipo jerezano, el Cabecense se fijó en Adrián y el jugador se marchó al equipo sevillano. Pero su participación no ha sido la deseada, con 10 partidos jugados, solo 3 de titular y en los que ha notado un gol.

El nuevo jugador xerecista ya cuenta con la ficha federativa en regla y ha entrado en la convocatoria de Nene Montero para enfrentarse el jueves 6 de diciembre al CD Guadalcacín, precisamente el equipo donde jugó la pasada temporada.

Adrián Romero refuerza al Xerez CD