viernes. 19.04.2024

Una gran noticia ha llegado a las vidas de Edurne y David Gea. Entre tanta pandemia y Coronavirus, la pareja ha anunciado que esperan a su primer hijo. La cantante y jurado de 'talent shows' está embarazada.

Lo han confirmado a través de sus redes oficiales. Han colgado una fotografía en la que podemos ver un guante del jugador, un micrófono de la cantante y un biberón con el siguiente mensaje: "#BabyIsComing".

Edurne siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su relación e incluso de sus planes de ser madre junto a su pareja. Siempre ha querido separar su vida privada de la profesional y lo ha logrado. Ahora, la cantante anuncia cuando ha querido y cómo lo ha deseado esta buenísima noticia que sin duda nos ha dejado muy sorprendidos.

De esta manera, la pareja ha sorprendido a todos sus seguidores con la imagen que hemos descrito anteriormente. Y es que no puede haber una mayor motivo de alegría que este para dos locos enamorados que han demostrado con el paso del tiempo que su amor está por encima de todos los rumores que haya podido haber.

Edurne y David de Gea, un amor verdadero

La relación entre Edurne y De Gea no ha sido fácil, sobretodo por los compromisos profesionales de ambos. Sin embargo, cumplen diez años como pareja. Redondean esta fecha con la espera de su primer hijo.

David de Gea lleva nueve años viviendo en Manchester, ya que es el portero titular del Manchester United. Muchas veces cuestionado, el madrileño es uno de los mejores porteros del panorama nacional.

Por su parte a Edurne no le ha faltado trabajo en España y a sus compromisos como cantante tiene que sumar su participación como jurado en programas como 'Tú si que vales', 'Got Talent' o 'Idol Kids'.

En fin, un amor que se materializa ahora con el embarazo de Edurne. Quién sabe si en un futuro no muy lejano suenen campanas de boda.

Edurne... ¡está embarazada!