viernes. 19.04.2024

Las ventas en línea de productos automotrices las realizan empresarios, tiendas y marketplaces. Los vendedores se sienten atraídos por la oportunidad de ampliar el territorio y zonas de las ventas y el acceso a una amplia audiencia objetiva y específica, mientras que los compradores se sienten atraídos por la variedad de productos y la flexibilidad de precios. Avtopro.es, es una importante plataforma en línea para la venta y compra de autorepuestos, que explica cómo comprarlos en línea de forma rápida y segura.

Por qué el comercio en línea está ganando popularidad

Al buscar piezas, el amante de coches tiene que visitar varias tiendas. Cada vez tiene que comunicarse con el vendedor, aclarar la aplicabilidad de la pieza de automóvil y averiguar si tiene análogos. Esta opción de compra de repuestos es inconveniente por las siguientes razones:

  • Surtido limitado;
  • La necesidad de visitar varios puntos de venta;
  • Falta de grandes tiendas en los pueblos pequeños.

El comprador siempre está interesado en una amplia gama de autorepuestos y a la vez de ahorrar algo de dinero, algo que ofrecen las tiendas online especializadas. La principal desventaja de las compras en línea es la imposibilidad de ver el producto en vivo. Como resultado, existe el riesgo de comprar una pieza de repuesto inadecuada o falsa. Avtopro ha encontrado una manera de hacer que la compra de repuestos para automóviles sea rápida y segura.

Búsqueda rápida y riesgos mínimos

Para realizar una compra, un visitante de Avtopro solo necesita tener acceso a Internet. Puede encontrar una pieza de repuesto por número de pieza y parámetros del vehículo. La plataforma en línea tiene su propia base de datos de códigos cruzados. El sistema selecciona automáticamente componentes usados ​​y análogos con aplicabilidad garantizada. Habiendo elegido una pieza de repuesto, el amante de coches puede visitar la página con información sobre el fabricante, así como familiarizarse con las reseñas de compradores reales. Esta opción de compra le permite:

  • Ahorrar dinero;
  • Obtener información rápida sobre cualquier producto;
  • Descubrir nuevos fabricantes de repuestos;
  • Obtener opiniones de otros usuarios sobre el producto y el vendedor

El Marketplace lucha contra la falsificación y supervisa la integridad de las transacciones. En Avtopro.es, los vendedores tienen su propia calificación y nivel de confianza. El crecimiento de estos indicadores está influenciado por la actividad comercial, las calificaciones de los clientes, la disponibilidad de copias electrónicas de documentos y la confirmación de la identidad en video. Los compradores eligen al vendedor en función del costo de las piezas de repuesto, el nivel de confianza y los comentarios de los clientes.

Cómo Avtopro hizo que la compra de repuestos en línea fuera accesible para todos