Juan Antonio Parra, vicepresidente de AJE Cádiz, junto a Jaime Núñez, miembro de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarias, y Alberto Barquero, gerente de la entidad, se han reunido con el delegado especial de Zona Franca en la provincia de Cádiz, Fran González, y con José David Sánchez, del Área de Explotación y Desarrollo de Proyectos del Consorcio Zona Franca, en búsqueda de vías de colaboración entre ambas organizaciones.

Fran González ha expresado la total disponibilidad de Zona Franca hacia la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz, informándoles de sus futuros proyectos, ideas y de las acciones que ya están puestas en marcha y que muy pronto verán la luz. El objetivo de llegar a colaboraciones es la de apoyar al sector empresarial, más aún en la actualidad, con una crisis creciente debida a la lucha contra el coronavirus.

AJE Cádiz Zona Franca Juan Antonio Parra y Jaime Núñez
De Izquierda a derecha: Jaime Núñez, miembro de la directiva y Juan Antonio Parra, vicepresidente de AJE Cádiz, en su visita a las instalaciones de Zona Franca

Desde AJE Cádiz, su vicepresidente Juan Antonio Parra, ha manifestado en dicha reunión su confianza de que las diferentes promesas no se queden solo en palabras, sino que se transformen en hechos. Ha incidido a su vez en la urgencia de apoyos a los jóvenes empresarios en unas fechas en las que muchas empresas y autónomos cierran sus negocios por falta de ayudas. En este sentido, Fran González ha destacado que su intención es la de estrechar lazos con las asociaciones empresariales y de favorecer el desarrollo y la creación de tejido empresarial, por lo que apuesta por ir de la mano con AJE.