viernes. 19.04.2024

"No hay gobierno del PSOE que no traiga más paro a Cádiz"

García-Pelayo, ha estallado tras conocerse los datos del paro que cortan de raíz con Pedro Sánchez en el Gobierno los buenos resultados de los últimos años

La candidata del PP de Cádiz al Congreso María José García-Pelayo ha afirmado que, "una vez más, se confirma que los gobiernos del PSOE en España siempre vienen acompañados de un aumento del paro".

Tras conocerse el aumento de más de 6.700 desempleados en la provincia, la candidata popular ha señalado que "no hay gobierno del PSOE que no traiga más paro a Cádiz y para que más gaditanos no pierdan el empleo Pedro Sánchez tiene que perder el suyo".

En un acto en El Puerto de Santa María (Cádiz) junto al alcalde, Germán Beardo, García-Pelayo ha lamentado que Cádiz sea la segunda provincia española en la que más ha aumentado el desempleo en el mes de octubre.

"Los gaditanos vuelven a ser los más perjudicados por las política erróneas del PSOE", ha añadido en una nota, al tiempo que ha recordado que este próximo domingo "está en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestra provincia con un Gobierno de Pablo Casado".

"El PP ha demostrado ya en varias ocasiones ser un salvavidas para la economía y el empleo de España y en esta ocasión, Pablo Casado contempla medidas como la reforma fiscal, la bajada de impuestos, el fomento de los autónomos o las facilidades para crear una empresa en cinco días", ha señalado la candidata del PP.

Asimismo, ha animado a los portuenses a confiar "en el partido de Germán, el alcalde al que hace pocos meses dieron la confianza y que ha devuelto a El Puerto el impulso que tuvo antaño".

García-Pelayo ha afirmado que "al igual que ahora El Puerto cuenta con una Junta de Andalucía amiga que está desatascando compromisos históricos, es el momento para que El Puerto tenga en Pablo Casado un Gobierno de España sensible y que tenga a El Puerto entre sus prioridades".

"No hay gobierno del PSOE que no traiga más paro a Cádiz"