viernes. 29.03.2024

El pequeño jerezano Cayetano Flores monta un espectáculo en 'Got Talent'

Cayetano, monaguillo de la Hermandad del Prendimiento, se hizo viral al bailar por bulerías instantes antes de la salida procesional

El arte de Jerez de la Frontera ha vuelto a relucir en el panorama nacional, gracias al pequeño bailaor Cayetano Flores, que ha encandilado al jurado de 'Got Talent' con el grupo 'Duarte, escuela profesional de Danza', procedente de Sevilla.

Los chicos de la escuela sevillana han bailado flamenco sobre el escenario del 'talent show' de Telecinco, mientras sonaba la canción 'Con Altura', obra de Rosalía y J Balvin. Una fusión entre flamenco y reggaeton que ha contado con el gran beneplácito del jurado.

Cayetano, con tan sólo 8 años, es el integrante más pequeño del grupo y levantó al público cuando entro en escena rodeado de sus compañeros. La originalidad de la actuación contó con el 'Sí' de los cuatro miembros del jurado.

El pequeño jerezano ya saltó a la "fama" en el año 2018 con un vídeo que se hizo viral en toda España. Hermano de la Hermandad del Prendimiento, protagonizó un vídeo en el que se le veía bailando por bulerías en la casa de Hermandad, minutos antes de la salida procesional del Señor de Santiago.

Si aún no has visto la actuación del jerezano Cayetano Flores en 'Got Talent', puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

El pequeño jerezano Cayetano Flores monta un espectáculo en 'Got Talent'