El Club Voleibol Jerez presenta oficialmente la nueva temporada

El voley jerezano contará con equipos en todas las edades tanto en los equipos masculinos como femeninos

Otra temporada más el Club Voleibol Jerez saca categorías para todas las edades tanto masculinas como femeninas, siendo presentadas el pasado día 27 de octubre en un acto que tuvo lugar en el Polideportivo Kiko Narváez.

«Como punto de inicio, cada año organizamos este evento para que todos los equipos que van a formar parte de esta familia durante la temporada se conozcan y disfruten de un gran día juntos, conviviendo y respirando voley», declaraba el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

El club hace gala del gran ambiente vivido en la presentación oficial de la temporada: «Llenamos la pista de jugadores y la grada de padres y aficionados quienes aplaudieron hasta no poder más según iban saliendo los equipos a pista. Luego echamos un gran rato degustando la Berza que el club puso a disposición de los presentes, quienes quedaron encantados por toda la organización del evento y más tarde tuvimos un rato de voley en las pistas hasta las 18:00h que empezó el partido amistoso de nuestro equipo Senior Masculino contra el CV Arahal».

El voley jerezano sigue por lo tanto al pie del cañón un año más, por lo que en las próximas semanas ya darán el pistoletazo de salida con los primeros compromisos de la temporada.

«Seguiremos dejándonos la piel en cada cosa que hagamos, porque somos inmensamente felices si vosotros disfrutáis y nos apoyais como lo hacéis! Gracias a todos los que echaron ese día con nosotros, ojalá el voley en Jerez siempre tenga estas ganas y esta pasión. Seguimos currando…», terminaba el comunicado.