viernes. 26.04.2024

"El cambio que funciona en Andalucía es posible en España con Casado"

El consejero de Hacienda de la Junta, Juan Bravo, apela en Jerez al compromiso del PP con la bajada de impuestos y la creación de empleo

El Partido Popular ha salido a la calle a explicar a los jerezanos sus compromisos con la bajada de impuestos y la creación de empleo. La número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo, ha acompañado al consejero de Hacienda de la Junta, Juan Bravo, en un paseo por el centro de Jerez en el que, junto a otro cargos del PP como Antonio Saldaña, han recogido el calor y las ganas de los jerezanos por un cambio de Gobierno en España.

“En Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, el cambio funciona y nuestra región comienza a crecer. Si en Andalucía funciona, en España es posible esa misma mejoría con un Gobierno de Pablo Casado”, ha afirmado Bravo.

El consejero de Hacienda ha explicado a los jerezanos que en el ADN del Partido Popular está la bajada de impuestos y la creación de empleo, y al igual que ya lo está haciendo el PP en Andalucía, Pablo Casado llevará a cabo una importante reforma fiscal que notarán los jerezanos y que permitirá a España afrontar la desaceleración provocada por las políticas del PSOE de Pedro Sánchez.

Por su parte, la número 1 del PP de Cádiz, María José García-Pelayo, ha indicado que el PP sale a ganar las elecciones y está convencida de que lo jerezanos van a contribuir con su voto a que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España.

“Espana necesita un Gobierno fuerte, firme, capaz de afrontar la crisis económica y la crisis territorial. Pedro Sánchez ya ha demostrado todo lo contrario y la única alternativa, la única salida para España la representa el PP y Pablo Casado”.

"El cambio que funciona en Andalucía es posible en España con Casado"