Un peatón ha resultado herido grave tras caerle encima una farola. Esta había sido arrollada por un camión sin control; cuyo conductor podría haber sufrido una crisis epiléptica mientras manejaba el vehículo.

Tal como han informado Emergencias Sevilla a través de su perfil de Twitter, el accidente se ha producido en la tarde de este lunes 5 de octubre; cuando el camión ha perdido el control entre las calles avenida Cruz del Campo y Cristo de la Sed.

En este sentido, ha arrollado a varios vehículos estacionados, ha golpeado a un turismo y a una farola; que ha caído sobre un peatón causándole heridas graves. Además, se indica que el conductor pudo sufrir una crisis epiléptica provocando el citado accidente.

Otro accidente en Sevilla

Un accidente múltiple en la autovía A-4 a la altura de Carmona ha dejado cuatro heridos que han requerido atención hospitalaria. Cuatro personas de entre 24 y 69 años de edad han resultado heridas en una colisión entre cuatro turismos.

Según informa el 112 , una llamada recibida sobre las 19.30 horas alertaba de una colisión múltiple de vehículos en la A-4. Acto seguido, se activó de inmediato a los servicios de Emergencias y a la Guardia Civil de Tráfico.

Así, fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, han resultado heridas en el siniestro. Los cuatro heridos han sido trasladadas al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.