Un hombre ha resultado herido este lunes, 5 de octubre, tras caerle encima un todoterreno cuando cambiaba un neumático. Los hechos han tenido lugar en una finca de la localidad jiennense de Andújar.

El herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía; adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 11,00 horas. Un compañero del afectado ha alertado al centro de coordinación de que a un hombre de unos 40 años se le había caído un todoterreno encima; al que estaba cambiando uno de sus neumáticos en una finca situada a la altura del balneario de Marmolejo, en Andújar.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para evacuar al accidentado; quien ha sido trasladado consciente y con un golpe en el tórax. También han intervenido agentes de Policía Local de Andújar y Guardia Civil.

Otro herido de gravedad tras un incendio en Jerez

Un incendio en una vivienda de la Avenida de la Cruz Roja en Jerez ha provocado que un hombre sea trasladado al Hospital de Jerez con quemaduras de gran consideración.

El suceso tuvo lugar en torno a las 13:00 de la tarde de este pasado domingo 4 de octubre. Fue un vecino quién alertó de que estaba viendo salir humo de un piso ubicado en la Avenida de la Cruz Roja.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Así, efectivos del cuerpo de bomberos han procedido a sofocar las llamas del incendio. A causa del fuego, un hombre de 40 años ha resultado herido con quemaduras de gravedad, por lo que ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Jerez.