jueves. 25.04.2024

Un accidente múltiple en la autovía A-4 a la altura de Carmona ha dejado cuatro heridos que han requerido atención hospitalaria. Cuatro personas de entre 24 y 69 años de edad han resultado heridas en una colisión entre cuatro turismos.

Según informa el 112 , una llamada recibida sobre las 19.30 horas alertaba de una colisión múltiple de vehículos en la A-4. Acto seguido se activó de inmediato a los servicios de Emergencias y a la Guardia Civil de Tráfico.

Así, fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, han resultado heridas en el siniestro. Los cuatro heridos han sido trasladadas al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Un accidente fatídico

Un joven de 20 años y vecino de La Carlota perdió la vida tras sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) justo en el límite provincial entre Córdoba y Sevilla.

Por ello, un testigo alertó al 112 de un accidente ocurrido en el kilómetro 435 de la A-4. Un vehículo había volcado y salido de la vía. En su interior viajaban tres jóvenes.

Un joven de 20 años falleció en el lugar del accidente y los otros dos chicos recibieron atención médica. Uno de los heridos ha sido derivado al Hospital Reina Sofía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, los servicios de emergencia. Además, los bomberos y los miembros del mantenimiento de la vía también hicieron acto de presencia.

Cuatro heridos en un accidente múltiple a la altura de Carmona