«Solo hay una, dos o tres personas que no han visto el penalti». Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus valoraciones tras el reparto de puntos vivido en el partido de la jornada 5ª ante el Granada CF. El preparador cadista destacó que “hemos hecho una primera parte en la que ellos nos han pasado por encima”. Agregó que “en la segunda mitad hemos simplificado y le hemos hecho daño e igualamos el partido”.

Destacó que “estoy descontento por la primera mitad y trabajaré por evitar lo que ha pasado en la primer parte”. Sobre el penalti que recibió Perea afirmó que “solo hay una persona, o tres, que no lo han visto”.

A vueltas con la acción polémica apuntó que “si sacamos jugadas a favor o en contra seguro que sacamos algunas. Hoy hemos sufrido un penalti claro y sé lo difícil que es pitar a la vez que conozco los medios existentes para pitar”. Agregó que “nosotros queremos que nuestras jugadas se miren”.

El equipo tiene siete puntos “y eso tiene mucho mérito. Quiero reiterar que sabíamos que un equipo como el nuestro que es muy posicional y no podemos cansarnos”.

Valoración de los futbolistas

Los jugadores Iván Alejo, Alberto Perea y Álvaro Giménez hablaron a los medios propios al finalizar el encuentro sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza. El gol del empate cadista lo hizo Iván Alejo. El atacante destacó que “el punto es bueno sobre todo por las sensaciones de la primera mitad, que no han sido buenas”. Agregó que “tenemos que dar una vuelta de tuerca a la primera mitad y corregir los errores”.

Por otro lado, apuntó que “estoy contento por el gol y porque la pretemporada ha sido rara. Necesita ese gol”. Añadió que “dedico el gol a la gente que me quiere y ha estado a mi lado”.

Alberto Perea fue uno de los protagonistas del partido porque en los instantes finales sufrió un penalti que no fue señalado. Perea afirmó que “después de ir por detrás en la segunda mitad hemos empujado y logramos empatar”. Agregó que “hemos tenido alguna ocasión más y alguna jugada polémica”.

Además, indicó que “en la segunda mitad impusimos nuestro juego y logramos el empate. Estoy contento por jugar y debutar este año en liga. Juego y lucho por aportar”.

Álvaro Giménez entró en los instantes finales del partido y apuntó que “en la segunda mitad hemos cambiado y creo que podemos estar contentos con el punto”.

Además, afirmó que “para poder puntuar en Primera hay que estar intensos y concentrados durante los 90 minutos”. Añadió que “ha pasado mucho tiempo sin jugar y estoy contento por hacerlo y aportar al equipo”.

Diego Martínez

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, pasó por la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza para ofrecer sus impresiones tras el encuentro que su equipo disputó ante el Cádiz CF y que finalizó con empate a un gol. El técnico sevillano comenzó su intervención manifestando que “salimos con personalidad y merecimos irnos con mayor ventaja al descanso, ya que dimos dos palos”.

Agregó que “en la segunda parte el partido podía cambiar y lo sabíamos. El tempranero gol les dio impulso y a partir de ahí el partido fue más igualado”.

Fue claro al manifestar que “me quedo con el esfuerzo del equipo a pesar del esfuerzo del jueves. Hemos sumado ante un equipo muy difícil”. Añadió que “Carranza es un campo difícil y complicado y lo hemos intentado todo para ganar”.