jueves. 25.04.2024

Los nuevos internacionales del Sevilla

Vaclik y Quincy Promes convocados por sus respectivas selecciones

El nuevo seleccionador de la República Checa, Jaroslav Silhavy, vivirá su puesta de largo en el próximo parón liguero tras la repentina dimisión de Karel Jarolim, motivada por la goleada en el último amistoso frente a Rusia. El nuevo técnico checo, eso sí, no ha dudado en seguir contando con el meta titular de la selección, el sevillista Tomás Vaclík.

Tras el debut con derrota ante Ucrania, la República Checa disputará dos partidos de la UEFA Nations League y ambos serán a domicilio. En concreto, el sábado 13 a partir e las 15.00 horas se medirán a Eslovaquia en Trnava, mientras que tres días más tarde, el martes 16, se verán las caras con Ucrania en Jarkóv desde las 20.45 horas.

Por otra parte, continúa la difícil misión de Holanda en la UEFA Nations League, en cuyo grupo le han tocado en suerte nada menos que el Francia y Alemania. Ante los primeros ya cayeron en el estreno y frente a los segundos se verán las caras el próximo sábado 13 de octubre en Ámsterdam a partir de las 20.45 horas. Para ese partido ha sido requerido el sevillista Quincy Promes, que vive así su segunda convocatoria desde que recalase en Nervión. Además, Holanda, tiene concertado un partido amistoso el martes 16 de octubre también a las 20.45 horas ante la vecina Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. Ronald Koeman sigue de esta forma confiando en el jugador sevillista, uno de los referentes del equipo naranja.

En total serán finalmente cinco los internacionales sevillistas en este parón, pues hay que añadir la presencia de Franco Vázquez con Argentina, de Kjaer con Dinamarca, de André Silva con Portugal y la reseñada de Vaclik con la República checa

Los nuevos internacionales del Sevilla