viernes. 29.03.2024

María Santísima de la Candelaria regresa a su templo tras los trabajos de restauración

Tras 168 días, los hermanos y devotos de la virgen podrán contemplarla de nuevo en el templo de Santa Ana

La Hermandad de la Candelaria acaba de anunciar que el día 13 de octubre, y después de 168 días, María Santísima de la Candelaria vuelve a su casa, a la Parroquia de Santa Ana después de un minucioso y completo trabajo de restauración por parte de S&S Restauraciones en la manos de Cristina Espejo y Pepa Segura.

Han sido muchos días de espera donde todos lo hermanos han sentido en la lejanía a la Virgen y han buscado en el terciopelo burdeos del Simpecado, que la ha sustituido durante estos días de ausencia, su rostro amable y misericordioso.

Según avanzan desde la propia hermandad, el resultado es más que satisfactorio y Nuestra Señora de la Candelaria ha recuperado ese brillo y esa luz que había ido perdiendo con el paso del tiempo.

Por todo ello, el próximo viernes 13 de octubre a las 20:00 horas quedan emplazados todos los interesados para celebrar Solemne Eucaristía de acción de gracias y recibir a la Madre María Santísima de la Candelaria que quedará nuevamente expuesta al culto para todos su hermanos, fieles y devotos.

Al finalizar la misa, la Parroquia de Santa Ana permanecerá abierta para poder contemplar el rostro de la virgen de nuevo. Asimismo la hermandad comunica que ese mismo viernes no se celebrarán cultos debido a la Eucaristía de Acción de gracias.

María Santísima de la Candelaria regresa a su templo tras los trabajos de restauración