viernes. 29.03.2024

Gala especial de mayores en la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

En el día de hoy se ha dado el inicio de una serie de actividades destinadas para los mayores que seguirán mañana y concluirán el viernes 

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha asistido este mediodía a la gala especial dedicada a los mayores en la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

real-escuela-de-arte-ecuestre

Para esta tarde, a las 18.30 horas, está programada la clase práctica de toreo de salón, en el Centro de Mayores San Benito, que contará con la colaboración de la Escuela de Tauromaquia.

Mañana jueves, los mayores, previamente inscritos en la actividad, visitarán, a las 8.30 horas, el Monasterio de La Cartuja (Santa María de la Defensión), y podrán asistir a la misa cantada por las Hermanas de Belén. Esta actividad responde a una petición expresa de los mayores del Consejo Local.

Posteriormente, a las 12 horas, tendrá lugar la cata de vinos comentada en el Consejo Regulador, y a las 17.30 horas, está programada la actividad de teatro en familia, dirigida a personas mayores y residentes del Centro de Acogida San José (en la calle Francisco Riba s/n).

El viernes, a las 10 horas, los mayores podrán participar en la actividad de gimnasia al aire libre en el Parque de La Plata, a cargo del Centro de Mayores de Las Torres. Por la tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la fiesta conmemorativa que cierra la decimosexta edición de la semana dedicada a los mayores, que tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Club Nazaret.

Gala especial de mayores en la Escuela Andaluza del Arte Ecuestre