jueves. 25.04.2024

Durante la pandemia del Coronavirus han sido muchas las recomendaciones dictadas por especialistas, médicos y sanitarios a modo de prevención para evitar contagios. Lo último: prácticar sexo sin besos y con mascarilla.

Así lo ha recomendado la doctora Theresa Tam, máxima autoridad de la Sanidad en Cánada. Las declaraciones de la sanitaria han causado un gran revuelo en el país, trasladándose a otros lugares del planeta.

Tam explicó que "la salud sexual es una parte importante de nuestra salud global. Sin embargo, las relaciones sexuales pueden ser complicadas en los tiempos de coronavirus. Especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o para aquellos cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de contraer Coronavirus".

Para más inri, la doctora Tam ha recomendado la masturbación para evitar mayores riesgos durante la pandemia.

Igualmente, durante las relaciones sexuales entre dos personas ha recomendado "prácticar sexo sin besos y evitar contacto cara a cara" a la vez que "considerar utilizar una mascarilla que cubra la nariz y boca".

"Actualmente hay muy pocas posibilidades de contraer el Coronavirus por semen o fluidos vaginales", ha manifestado la prestigiosa doctora canadiense.

Una doctora recomienda el sexo sin besos y con mascarillas