miércoles. 24.04.2024
Muere el indigente de Málaga agredido en los Jardines de Picasso

Una persona ha resultado herida de carácter grave al ser atropellada en Algeciras. En este caso por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.

El suceso ocurre a la vez de cuando se ha informado que un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido grave. El agente, que puede sufrir la amputación de brazo y pierna, fue embestido por narcotraficantes en Algeciras;  durante la intervención de un alijo de droga.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han que los hechos han acontecido sobre las 7 horas de la mañana de este sábado 5 de septiembre.

Una persona, cuya edad o identidad no han trascendido, ha sido atropellada en el tramo de la carretera N-340. Esta carrete corresponde a la rotonda de Los Pastores, resultando herida de carácter grave.

El conductor del vehículo involucrado en el accidente se habría dado a la fuga. En este suceso fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Herida grave tras ser atropellada por un coche a la fuga en Algeciras