Una persona ha resultado herida de carácter grave al ser atropellada en Algeciras. En este caso por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.

El suceso ocurre a la vez de cuando se ha informado que un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido grave. El agente, que puede sufrir la amputación de brazo y pierna, fue embestido por narcotraficantes en Algeciras;  durante la intervención de un alijo de droga.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han que los hechos han acontecido sobre las 7 horas de la mañana de este sábado 5 de septiembre.

Una persona, cuya edad o identidad no han trascendido, ha sido atropellada en el tramo de la carretera N-340. Esta carrete corresponde a la rotonda de Los Pastores, resultando herida de carácter grave.

El conductor del vehículo involucrado en el accidente se habría dado a la fuga. En este suceso fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.