jueves. 28.03.2024

El jerezano Alfonso Martín ha cambiado de club. Tras jugar la última temporada en la Cultural Leonesa, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División, firma ahora por el Atlético Baleares.

Al equipo insular llega cedido por el Alcorcón, equipo al que pertenece el centrocampista. En su nuevo equipo el objetivo es claro: ascender a la Liga Smartbank. Aunque saben que no es sencillo.

"El ATB lleva dos años quedando primero y no es fácil, eso ilusiona a todo jugador", confirmaba Alfonso en rueda de prensa. "Estos dos últimos años he jugado fase de ascenso y tengo la espinita clavada pero es el club idóneo para poner mi granito de arena y para crecer como futbolista", añadía.

Alfonso Martín se mostraba muy ilusionado con el proyecto. "Me habían hablado muy bien del club y la insistencia de Patrick y del míster, están trabajando bien, basta ver el nuevo Estadio así que tengo ganas de empezar".

El jugador ya ha entrenado dos veces con su nuevo club, aunque "llevaba un mes parado, no estoy al 100% pero ayer ya acumulé minutos de partido de pretemporada".

Sobre su estilo de juego, Alfonso dice que "Siempre me he considerado un 6, un pivote fijo, que juega con un 8 y yo me quedo más en el sitio pero tampoco rehúyo jugar, eso depende del míster".

"Es un conjunto, el club te ayuda y tú ayudas al club para lograr el objetivo tan bonito que se está resistiendo. Acabo de tener una niña y la mudanza no es fácil pero la llamada y sentirme querido me hizo venir hasta aquí", sentenciaba.

El jerezano Alfonso firma por el CD Atlético Baleares