jueves. 18.04.2024

Upacesur concede su galardón al 'Mérito profesional' a la plantilla de la OMAD

Carmen Collado destaca la implicación y el trabajo de estos trabajadores municipales

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha expresado su agradecimiento a Upacesur por la concesión a los trabajadores de la Oficina Municipal de Atención a la DisCAPACIDAD de su galardón al 'Mérito profesional' 2018. Los Premios Upacesur, que se entregan con carácter bienal, pretenden poner en valor y reconocer tanto el mérito de las personas con afectadas de parálisis cerebral u otras discapacidades que han destacado en alguna faceta de su vida como la labor y esfuerzo de otras personas físicas o jurídicas implicadas en el día a día de la atención a la discapacidad.

El galardón al 'Mérito profesional' en concreto está dirigido al reconocimiento a los profesionales de las entidades del sector de la discapacidad por su trayectoria y por su vocación de servicio, así como por sus méritos en la labor asistencial y en el trabajo de gestión y administración. La teniente de alcaldesa señala que “que un galardón como este, provenga de una entidad consolidada, seria y reconocida como es Upacesur, supone una satisfacción doble, y por supuesto significa comenzar el nuevo curso con más energía si cabe y más motivación para seguir trabajando por poner en valor las capacidades diferentes, y la colaboración con todas las entidades y colectivos que conforman la Mesa de la DisCAPACIDAD”.

Carmen Collado señala que “este reconocimiento coincide con el décimo quinto aniversario de la OMAD, una oficina municipal que ofrece mucho más que que una gestión municipal y que un asesoramiento técnico, profesional, y responsable. Los trabajadores y trabajadoras de esta oficina han establecido una relación directa con todas las asociaciones y colectivos, y se han ganado con su cariño, con su respeto y con su implicación, el cariño de usuarios y usuarias, de técnicos y de cada interlocutor que hemos atendido, y os aseguro que son continuas las felicitaciones que esta delegada recibe por su buen hacer y su talante”.

Desde el Ayuntamiento se destaca igualmente la labor de todos los galardonados en esta quinta edición de los Premios Upacesur, en sus diferentes categorías. La gala de entrega de estos Premios Upacesur 2018 se celebrará el próximo 4 de octubre en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Upacesur concede su galardón al 'Mérito profesional' a la plantilla de la OMAD